Financiación Flexible

¿Tienes claro el vehículo que quieres hoy pero no sabes si será el que necesitarás en un futuro? Entonces la Financiación Flexible está hecha a tu medida, porque te da libertad para elegir más adelante —en 1, 2, 3 o 4 años— lo que deseas hacer con tu automóvil:

 

  • Renovarlo por uno nuevo y disfrutar así siempre de un automóvil actualizado.
  • Quedártelo, abonando la cantidad pendiente en un solo pago o refinanciándola.
  • Devolverlo. Te aseguramos un Valor Mínimo Garantizado del vehículo desde el inicio de la operación.

 

Una solución creativa que te da la posibilidad de disponer siempre de un vehículo adaptado a tus necesidades.

 

¿Conoces las ventajas de la Financiación Flexible?

 

LibertadAl finalizar el contrato, tú decides.
ConfianzaDurante la vigencia del contrato, serás el propietario del vehículo, con independencia de la decisión que tomes al finalizar el contrato.
AhorroTe permite conducir un automóvil superior o mejor equipado que el que obtendrías con otras fórmulas de financiación.
SeguridadPara garantizar la máxima fiabilidad en cualquier servicio, el mantenimiento del vehículo se realiza siempre en los Servicios Oficiales.
TranquilidadTe permite disponer del vehículo que necesitas en cada momento.
ComodidadEl Valor Mínimo Garantizado a satisfacer, en caso de que decidas quedarte el vehículo, podrá ser refinanciado previa aprobación de nuestra entidad.
 
*
Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial “Volkswagen Financial Services”, la prestación de servicios financieros (a través de Volkswagen Finance S.A. E.F.C.), servicios bancarios (a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.), servicios de renting (a través de Volkswagen Renting S.A.), servicios de seguros y mediación de seguros (a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente) y movilidad (entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.).