Servicios para PYMES y autónomos

Nos movemos para que tus proyectos nunca se detengan 

Nuestra vocación es hacer posible que tus ideas sigan creciendo, que cada día lleguen más lejos. Y lo hacemos como mejor sabemos: ofreciéndote opciones adaptadas a tus necesidades de movilidad, sirviéndote soluciones funcionales y prácticas. 

En Volkswagen Financial Services te ofrecemos además la ventaja de permitirte gestionar todos los trámites necesarios a través de un único interlocutor, directamente en tu Concesionario. Y, por supuesto, te ofrecemos la garantía y fiabilidad de pertenecer a un grupo líder internacional como el Grupo Volkswagen. Para que puedas disfrutar con toda tranquilidad y comodidad de tu nuevo automóvil.

 

Financiación

Encuentra la fórmula que mejor se ajusta a tus necesidades y disfruta de un nuevo automóvil.

 

Leasing

Un producto especialmente creado para que autónomos y empresas puedan disponer del vehículo que necesitan, sin necesidad de adquirirlo.

> Más detalles

 

Renting

¿Buscas una alternativa a la compra de un vehículo para tu negocio?

 

Seguros

Nos comprometemos a ofrecerte una movilidad segura, que te garantice la mayor tranquilidad ante cualquier incidencia.

 

Movilidad

La forma más efectiva de garantizar que tus proyectos nunca se detengan, es prestando especial atención al mantenimiento de tu automóvil.

 
*
Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial “Volkswagen Financial Services”, la prestación de servicios financieros (a través de Volkswagen Finance S.A. E.F.C.), servicios bancarios (a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.), servicios de renting (a través de Volkswagen Renting S.A.), servicios de seguros y mediación de seguros (a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente) y movilidad (entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.).