Sobre nosotros

Somos expertos en ofrecer los mejores servicios financieros a los conductores de Audi, SEAT, ŠKODA,Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN; la solución más completa para su financiación, renting, seguro y paquetes de servicio.

Desde hace 50 años, en Volkswagen Financial Services trabajamos para ofrecer un servicio fiable y de calidad a nuestros clientes. Contamos con una larga experiencia en el mercado español y con el respaldo de Volkswagen Financial Services AG, la financiera del Grupo Volkswagen. Esto nos permite garantizar la cobertura del servicio a nivel mundial, así como la oferta de fórmulas y servicios financieros para cada una de las marcas de automoción del grupo.

La amplia gama de servicios que ofrecemos a Audi, SEAT, ŠKODA, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN va desde la elaboración de un plan personal de financiación, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, a la gestión y mantenimiento de flotas para empresas.

Somos la opción preferida por los conductores de un Audi, SEAT, ŠKODA, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Ducati y MAN porque, ¿quién puede conocer las marcas del grupo Volkswagen mejor que nosotros?

 

Nuestra historia

 
*
Los servicios financieros de las filiales del Grupo Volkswagen realizan en España, bajo el nombre comercial “Volkswagen Financial Services”, la prestación de servicios financieros (a través de Volkswagen Finance S.A. E.F.C.), servicios bancarios (a través de Volkswagen Bank GmbH S.E.), servicios de renting (a través de Volkswagen Renting S.A.), servicios de seguros y mediación de seguros (a través de Volkswagen Versicherung A.G. y Volkswagen Insurance Services Correduría de Seguros S.L., respectivamente) y movilidad (entre otras, a través de Volkswagen Renting S.A.).